FORESTALIA® - Inicio
FORESTALIA® - Inicio
FORESTALIA® - Inicio
FORESTALIA® - Inicio
FORESTALIA® - Inicio
FORESTALIA® - Inicio
FORESTALIA® - Inicio
FORESTALIA® - Inicio
FORESTALIA® - Inicio
FORESTALIA® - Inicio

Participadas:

VALORES Y RSC

Visión: Trabajar por el desarrollo socioeconómico sostenible, en el marco de una economía libre de carbono, mediante la producción de energía a partir de fuentes 100% renovables, garantizando un balance neutro de carbono en todas las áreas y proyectos.


Misión: La satisfacción de los clientes internos y externos, con actitudes y actuaciones profesionales, responsables y de diálogo con todos los públicos, mediante el desarrollo y promoción de proyectos sostenibles de energías renovables (biomasa, eólica y fotovoltaica), maximizando la eficiencia de nuestros recursos humanos y tecnológicos, orientados por la ética como pilar básico, desde el respeto y mejora del medio ambiente y el máximo retorno socioeconómico de las inversiones en los territorios donde se realizan.


Responsabilidad Social Corporativa: Forestalia quiere, a través de su actividad, crear desarrollo socioeconómico sostenible en la sociedad, en general, mediante recursos energéticos enmarcados en una economía libre o neutra en carbono, comprometida en la lucha frente al cambio climático, desde enfoques empresariales innovadores.

El desarrollo socioeconómico ha de velar, especialmente, por retornos positivos en los territorios donde se opera.

Para ello, Forestalia expresa su compromiso de reforzar los vínculos humanos y profesionales con los principales grupos de interés, especialmente en el ámbito local, mediante el diálogo y escucha continua, para entablar sinergias y relaciones estables a corto, medio y largo plazo.

En este contexto, serán de especial interés para Forestalia los ámbitos de actuación de Responsabilidad Social Corporativa tendentes a:

  • Divulgar y sensibilizar sobre las oportunidades de las energías renovables, en el marco de un nuevo modelo energético y una economía libre de carbono, desde el compromiso en la lucha frente al cambio climático.

  • Planificar y ejecutar los proyectos desde la máxima información y participación de la población local, especialmente durante los trámites administrativos de carácter ambiental.

  • Investigar y aplicar en cada caso las mejoras tecnologías disponibles y las mejores experiencias prácticas ambientales y socioeconómicas en la producción de energía eléctrica mediante recursos renovables.

  • Estudiar la influencia socioeconómica y del desarrollo territorial y poblacional de los proyectos, tanto en el entorno local como en ámbitos más amplios.

  •  

     

Ética empresarial: Forestalia establece un código ético que clarifica los fundamentos morales que caracterizan las relaciones entre la empresa y los grupos de interés, especifica cuál ha de ser la manera de comportarse tanto a nivel de la corporación como a nivel de individuo.

Copyright © 2016 Forestalia Renovables SL, CIF:B99313397, info@forestalia.es

- Todos los derechos reservados -

info legal
TRADUCTOR

Ver RSC y ética empresarial