FORESTALIA® - Inicio
FORESTALIA® - Inicio
FORESTALIA® - Inicio
FORESTALIA® - Inicio
FORESTALIA® - Inicio
FORESTALIA® - Inicio
FORESTALIA® - Inicio
FORESTALIA® - Inicio
FORESTALIA® - Inicio
FORESTALIA® - Inicio

Participadas:

Forestalia nace en Zaragoza en el año 2011, fruto de una dilatada trayectoria empresarial previa en la promoción de energías renovables de su presidente, Fernando Samper Rivas. Desde sus raíces aragonesas, Forestalia ha crecido con una clara vocación nacional e internacional.

 

La visión de Forestalia es ser referente en el nuevo paradigma de la generación de energías renovables, en un mercado eficiente, abierto y competitivo, en una economía libre de carbono, creando valor y oportunidades de desarrollo socioeconómico sostenible, con un retorno positivo y solidario, especialmente en el territorio donde se realicen los proyectos.


Forestalia tiene en avanzada fase de tramitación proyectos de parques eólicos en Aragón, plantas de generación eléctrica mediante biomasa en Castilla-León y Aragón, y proyectos de energía fotovoltaica. Está construyendo una planta de pellets y cuenta con cultivos energéticos en Cerdeña (Italia), Gardanne (Francia) y España (Aragón, Cataluña, Andalucía y Castilla-León).


El 14 enero de 2016, Forestalia resultó la mayor adjudicataria de la primera subasta del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para la asignación del régimen retributivo a nuevas instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de tecnología eólica y biomasa. En eólica, Forestalia se adjudicó 300 de los 500 MW subastados, y en biomasa, obtuvo 108,5 de los 200 subastados. En total, 408,5 MW.


El 17 de mayo de 2017, Forestalia resultó de nuevo la mayor adjudicataria de la subasta del Ministerio de Energía, con 1.200 MW eólicos de los 3.000 subastados.


Y el 26 de julio de 2017, la empresa se ha adjudicado 316 MW fotovoltaicos por los que pujó en la nueva subasta.


El total de MW adjudicados entre las 3 subastas de 2016 y 2017 es de 1.924,5 MW.


Para los desarrollos eólicos, Forestalia tiene una sólida alianza tecnológica e industrial con General Electric (GE), multinacional de referencia en el sector. Todos los proyectos se ubicarán en Aragón.

QUIENES SOMOS

Copyright © 2016 Forestalia Renovables SL, CIF:B99313397, info@forestalia.es

- Todos los derechos reservados -

info legal
TRADUCTOR